Nuevo catálogo de sofás y sillones en esmueble

Sofás y sillones muy actuales

 

Bonito sillón para el dormitorio

Moderno sillon combinado en 2 colores marron y beige

En este catálogo hay unos cómodos y modernos sillones que como este podemos combinar en 2 colores diferentes, hay también algunos sillones que pueden ser reclinables en el respaldo y en los pies siendo de lo más cómodos, los podemos colocar en el salón o en el dormitorio.

Sofá con unos cojines en color fucsia

Sofá con cheslong de lo mas cómodo y moderno para el salón

Los sofás de este catálogo son muy actuales en cuanto a la combinación de telas diferentes que podemos escoger y combinar, como también en los modelos diferentes ya que hay algunos que es todo reclinable como el respaldo  que podemos modificar al gusto, también hay diferentes modelos de cojines a conjunto del sofá.

Sofá con cheslong

Elegante sofá de piel combinado en 2 colores

La colección de sofás de piel que hay es muy amplia ya que hay de varias plazas 2 o 3, con un amplio cheslong  y reclinables, también tenemos la posibilidad de poder combinar en el mismo sofá 2 colores diferentes de piel en el mismo sofá.

Como sillón de 3 plazas

Sofá cama con cheslong

Tenemos algunos sofás que podemos convertir en un amplio y cómodo sofá cama, el modulo que tenemos como cheslong lo podemos utilizar para poder guardar todo tipo de cosas como cojines hasta la típica manta para el invierno, son muy prácticos y útiles los sofás cama para cuando tenemos gente a dormir a casa.

 

Clica para ver el resto de fotografías del catálogo de sofas

Compartir en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *