Mueble salón comedor muy actual en color blanco

Bonito salon comedor en color blanco con unos modulos colgados.

Amplia composición con un bonito vinilo en la pared.

Composición de un salón comedor donde tenemos los muebles todos en color blanco con una vitrina abatible con cristal en color negro, los muebles forman una composición bastante amplia y con unos módulos colgados y los otros módulos en el suelo encina de una base, como nota en la decoración tenemos este bonito vinilo en color rojo de una cara.

Con una mesa centro y una vistosa alfombra con infinidad de colores.

Bonita alfombra de cuadros con mucho colorido.

En el salón tenemos una amplia mesa de centro también en color blanco con las patas metálicas, unas lámparas también en color blanco con una de pie y la otra colgada encima de la mesa es toda la iluminación que se necesita para este salón ya que no tiene unas dimensiones muy grandes.

Amplio espacio con un comodo sofa en color blanco de tres plazas

Bonito sofá blanco con unos vistosos cojines.

El sofá que es de 3 plazas y en color blanco con unos bonitos cojines combinados lo tenemos enfrente de la composición, la vistosa alfombra de cuadros con infinidad de colores queda muy bien en este rincón, ahora podemos ver el amplio ventanal que hay justo al lado del sofá.

Salón comedor con vinilo

Vista frontal del salón comedor moderno con una bonita decoración.

Ahora podemos ver el amplio espacio que tenemos entre la composición de los muebles y el sofá, en el ventanal hemos colocado una cortina de lamas ya que nos gustan bastante le dan un aire un poco industrial, también tenemos 2 elementos de decoración actuales un gran reloj en la pared y una letra gigante justo al lado del sofá.

Decoración muy actual para el salon

Amplio salón comedor con una bonita decoración.

En este punto de vista podemos ver todo el salón comedor completo ya que está todo muy bien combinado para que sea lo más agradable posible su utilización, tenemos una moderna y bonita decoración donde podríamos destacar una mesa que hay justo al lado del sofá con forma de flor.

Compartir en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *