Moderno salón comedor con un bonito vinilo en la pared.

Composición de salón comedor muy actual.

Muebles salón comedor con vitrina

Salon comedor con modulo TV

Es un salón comedor donde hemos colocado una serie de módulos combinados haciendo una composición de lo más actual, los muebles son en color piedra, el modulo tv se ha colocado con patas para que respire más el mueble, es un espacio que está muy bien solucionado.

Sofa actual en color blanco.

Sillones en blanco muy actuales.

Muebles modernos con mesa centro

Mesa de centro muy actual en color piedra.

La distribución de este salón comedor es muy alargada, pero tenemos todos los elementos necesarios que hacen falta en un salón comedor, desde unos modernos sillones en color blanco hasta una mesa de centro cuadrada, también se ha colocado un sofá en el mismo color que los sillones.

Lamparas colgadas en la mesa.

Bonito vinilo en la zona del comedor.

En el comedor hay una mesa extensible para cuando tengamos más gente en casa con 4 sillas muy cómodas tapizadas en un color chocolate, 2 lámparas colgantes encima de la mesa son de lo más modernas y el vinilo de la pared le dan un aire de lo más actual al salón comedor.

Muebles salón comedor en color piedra

Amplio salón comedor con una vistosa alfombra.

Como podéis observa todos los elementos de este salón comedor se complementan con una colorida alfombra y una moderna lámpara de pie, unos elementos de decoración muy actuales en estos momentos.

 

 

Compartir en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *