Imitar al hormigón con papel pintado para decorar

El hormigón es uno de los pilares de nuestra moderna civilización. Es un material bello y especial con características muy interesantes: es plástico y maleable recién mezclado, fuerte y duradero cuando endurece y adquiere su aspecto pétreo. Estas cualidades han hecho del hormigón la base de la moderna arquitectura y por esa misma razón resulta tan atractiva esta colección de papeles murales vinílicos que reproducen superficies de hormigón.

 

 

Concrete Wall es una colección de papeles pintados que reproduce con fidelidad absoluta,definición altísima y sentido estético, las paredes de hormigón en diferentes formatos. Crudas, cepilladas, con grietas, más o menos bastas, con graffiti en su superficie, la colección integra diversos modelos de reproducción gráfica basados en la obra del fotógrafo noruego Tom Haga a lo largo de diversas localizaciones en su país.

 

 

La calidad de estos papeles es tal que no se repiten los motivos gráficos de forma que cada rollo es único y exclusivo, como una fotografía en extenso que reproduce con aspecto realista las paredes más industriales y grunge del entorno. Se trata de un papel pintado vinílico de alta calidad que se puede realizar a medida del usuario sobre demanda. Es lavable, resistente a los rayos UV y al rasgado, y se presenta en rollos de 125 cm de ancho y 25 m de longitud. También se le puede dar un acabado más o menos oscuro en función de las necesidades del cliente y del espacio a donde va destinado.

 

Para más información www.concretewall.no
Noticia procedente de www.decopasion.com
 
Compartir en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *