Habitación de matrimonio con una bonita alfombra de Gandia Blasco.

Muebles modernos para el dormitorio

Habitación de matrimonio con un aro flotante.

Dormitorio de matrimonio con una moderna cama de aro flotante y 2 mesitas con un amplio cajón donde le hemos dado un toque de color verde pistacho, con 2 lámparas de diferente modelo dándole un toque divertido al espacio, la cama está apoyada en una pared en color gris resaltando el color blanco de los muebles.

Habitación de matrimonio moderno

Bonito armarios de 3 puertas correderas.

Tenemos un armario de puertas correderas de lo más amplio con una combinación de puerta lisa y puertas con paneles en tres colores diferentes también con un sillón en color blanco y una lámpara de pie en color negro de lo más actual.

Dormitorio de matrimonio en color blanco.

Bonita zona con mesa para el ordenador.

Enfrente de la cama hemos montado una mesa muy practica para poder estar con el ordenador portátil donde también hay unos estantes en la pared de color verde pistacho, en la ventana hemos colocado una cortina de lamas.

Dormitorio combinado en color verde y gris

Dormitorio moderno con una bonita alfombra.

En el dormitorio también hay una bonita alfombra combina en color verde y gris como alguno de los elementos que hay en el dormitorio, con una pared de piedra en color gris, es un dormitorio de lo más actual y moderno donde no hace falta ningún detalle.

 

Compartir en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *