Catálogo de armarios No Limits donde casi todo es posible

Despacho montado con armarios

Armarios con los cuales se puede montar un original despacho.

El catálogo de armarios No Limits tiene una amplia variedad de armarios tanto con puertas batientes como con puertas correderas, adaptables a cualquier espacio ya sean para un despacho como para un dormitorio.

Armarios con mucho color y muy modernos

Armario de 6 puertas cada una de un color diferente.

No Limits es un catálogo de armarios con una amplia gama de colores que puedes combinar perfectamente con los elementos que puedan haber en el dormitorio ya sea una cama o una estantería, los colores que hay también pueden ser personalizables según la necesidad.

Bonito armario de 8 puertas

Armario en color blanco brillo con los detalles en color.

Con una amplia variedad de medidas donde poder escoger,en los armarios del catálogo No Limits casi todo es posible por el amplio abanico de posibilidades que ofrece este catálogo de armarios de todo tipo ya sea con puertas corredera o con puertas batientes.

Armario en color vulcano brillo

Elegante armario de puertas batientes para el dormitorio.

Con el catalogo No Limits puedes montar un armario para el dormitorio de los más elegante ya que tiene unos acabados en color brillo de lo más novedoso del mercado actual en lo que se refiere a muebles para el hogar.

Armario con puertas correderas

Amplio armario con puertas correderas con el tirador empotrado.

El catalogo No Limits tiene unos armarios con puertas correderas espectaculares en cuanto al tamaño del armario como a los diferentes módulos que puedes poner en el interior, ya que puedes incorporar iluminación led algo que está muy de moda últimamente.

Amplio vestidor con mucho color

Vestidor abierto con en interior de colores.

No Limits con una amplia variedad de piezas con las cuales poder montar el vestidor que siempre estabas buscando, hecho a tu medida ya que casi todo es posible, también se le puede dar ese toque de color que tanto gusta.e lo mas

 

Clica para ver el resto de fotografías del catálogo de armarios No Limits 

elegante, como en esta foto este amplio armario de  3 puertas.

Compartir en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *